NUEVO FORD PUMA - Diciembre de 2019

09/07/2019

Tecnología para hacerte disfrutar de la conducción

El Ford Puma tiene tecnología innovadora diseñada para mejorar el placer de conducir. Un ejemplo de ello son los modos de conducción seleccionables y el Ford Co-Pilot360; un impresionante conjunto de tecnologías de asistencia que trabajan al unísono para ayudar a administrar la aceleración, el frenado e incluso la dirección en situaciones concretas. Estas tecnologías incluyen el control de crucero adaptativo, el asistente de pre-colisión, y la asistencia de dirección evasiva. Todas ellas vigilan atentamente la carretera, alertándote de posibles peligros.

Una nueva era de vehículos híbridos más limpios ha llegado, y el Ford Puma se suma a ella . Ofrece unos innovadores motores Ecoboost híbridos de gasolina, con un rendimiento excepcional, junto con una impresionante eficiencia que otorga unas emisiones de CO2notablemente más bajas que otros motores convencionales.

Tu seguridad es nuestra prioridad: Desde avisarte acerca de posibles impactos y colisiones, hasta sistemas inteligentes que te ayudarán a mantener la tracción y la estabilidad en todo momento. Por eso el Ford Puma ofrece tecnologías de asistencia inteligentes, que han sido diseñadas para protegerte a ti, a tu familia y al resto de usuarios de la vía.